Tres de las cinco víctimas del multihomicidio en el municipio de Juárez, en Nuevo León, son veladas en las Capillas de Velación de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI).
Carolina Escalón Ramos, de 25 años, y sus dos hijas, una bebé y otra menor de cuatro años, recibirán este miércoles el último adiós por parte de sus familiares.
- Te recomendamos Asesinato de familia consterna a vecinos de Juárez, Nuevo León Policía
Las tres fueron asesinadas por el padre de las niñas, quien también atentó contra su madre y padrastro.
La velación comenzó este martes desde temprano y continuará hasta las 10:00 de la noche. Mientras que el entierro será el día de mañana, jueves, a las 9:00 horas, en el panteón Arcángeles.
El sábado 16 de octubre, Brandon 'N', de 23 años, asesinó a su esposa, a sus dos hijas, a su madre y a su padrastro en la colonia Mirador de San Antonio.
Y pese a que ese mismo día acudieron policías municipales a la vivienda tras el reporte de vecinos sobre gritos y una discusión, fue hasta el domingo 17 de octubre que Brandon confesó el crimen.
La declaración la realizó ante policías del municipio de San Pedro, a quienes Brandon vio afuera de un estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Díaz Ordaz.
Por lo anterior, fue detenido y se encuentra internado en un Centro de Reinserción Social (Cereso), tras recibir una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.