Nadie ha reclamado a menor abandonado en la playa Miramar

La madre del menor ya fue notificada, sin embargo, no fue por él al DIF. Se le realizará una visita domiciliaria para conocer las condiciones de sus otros hijos.

Playa Miramar.
Ciudad Madero /

Nadie se ha presentado a reclamar a el menor que fue abandonado la noche del miércoles en Playa Miramar, tiene apenas entre 4 y 5 años y lo único que se ha establecido es que su mamá estaba en estado de ebriedad y se fue sin él, aunque se refiere que la señora tiene otros tres hijos y que seguido los deja solos en el lugar.

Te recomendamos
Madre abandona a su hijo en playa Miramar

La mamá del menor es vendedora de camarón, sin embargo, con frecuencia, según otros comerciantes, deja olvidados a sus hijos en la playa, inclusive fue localizada, se le informó de la situación y no hizo algún intento porque no se llevara al DIF.

La Procuraduría de la Defensa del Menor en Ciudad Madero indicó que visitarán el domicilio de la madre para revisar el estado de sus otros hijos, sin embargo, el que fue rescatado de la playa no le será entregado por omisión de cuidados, y están buscando a otro familias que se haga cargo.


JERR

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS