Esta tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que, con respecto al homicidio calificado en agravio de cuatro personas, derivado de un ataque por disparos de arma de fuego al interior de un domicilio de la Supermanzana 251 en el municipio Benito Juárez, la primera línea de investigación es por delitos relacionados al narcomenudeo.
Cabe recalcar que, en este ataque, una menor resultó lesionada, aunque su estado de salud se reporta como estable, por lo que de igual modo, se llevan a cabo las indagatorias correspondientes por el delito de homicidio en grado de tentativa.
De acuerdo con las primeras investigaciones, las evidencias aseguradas y el testimonio de testigos, los ahora occisos estarían implicados en delitos contra la salud. Además, el inmueble donde ocurrieron los hechos era utilizado como punto de consumo de estupefacientes.
Este organismo autónomo, en coordinación con las autoridades de los tres niveles de Gobierno, trabaja para llevar ante la justicia a el o los responsables de este hecho.
ARR