Respecto a un video que circula en redes sociales que muestra a una unidad de la policía municipal de Naucalpan que 'sale volando' de un camino elevado en la colonia Bosques de Moctezuma, autoridades desmintieron que el oficial se encontraba en estado de ebriedad.
“Al llegar al lugar el Alfa de permanencia 6, quien realizaba la cobertura del turno correspondiente, se percató que el conductor salió de la unidad por su propia cuenta y al dialogar con él constató que no presentó aliento alcohólico ni lesiones graves al momento del accidente”, aseguraron autoridades municipales.
La Dirección General de Seguridad informó que el accidente ocurrió a las 5 horas con 6 minutos del 30 de octubre, cuando un elemento municipal perdió el control del vehículo al llegar al tope y golpear la guarnición, provocando la volcadura sobre calle Jardín.
La dependencia indicó que al llegar al lugar el otro elemento municipal quien realizaba la cobertura del turno correspondiente, confirmó que su compañero no estaba en estado de ebriedad.
Posteriormente los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar la unidad al depósito vehicular ubicado en calle Baden Powell, Santa Cruz Acatlán.
La Dirección General Jurídica fue notificada sobre este incidente para realizar los trámites correspondientes al seguro de la unidad.
KVS