La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que obtuvo sentencia de 75 años de cárcel para Fernando Camacho Zepeda, por el secuestro de una madre y su hijo menor de edad. en Nezahualcóyotl.
De acuerdo con un comunicado de la FGJEM, los hechos ocurrieron en diciembre de 2015. Casi 8 años después, se dicta sentencia.
"Ambas víctimas fueron privadas de la libertad cuando caminaban por una vialidad en el municipio de Nezahualcóyotl", señala el documento.
El día del secuestro, las víctimas fueron sometidas y, a la fuerza, las subieron subieron a un vehículo que Fernando conducía, para trasladarlas a un inmueble en la región.
Además del secuestro, el sentenciado cometió abuso sexualmente contra la mujer. La madre y su hijo fueron liberados tras 20 días privados de su libertad.
Luego de una denuncia, autoridades procedieron con la detención de Fernando, y luego del proceso judicial correspondiente, un juez otorgó la sentencia de 75 años de cárcel y una multa de 182 mil pesos como reparación del daño.
RARR