Al no conseguir un amparo, coheteros perdieron su última esperanza de poder ofrecer su mercancía de manera legal, reportando pérdidas millonarias para este sector.
Luis Carlos Fuentes Villegas, representante de un grupo de vendedores de pirotecnia, informó que les fue negado el amparo para instalarse en la Feria del Cohete ubicada en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Teléfonos, en el municipio de Apodaca.
- Te recomendamos Clausuran en Monterrey temporalmente Feria del Cohete Policía
Refirió que el juez que llevaba el caso les condicionó el amparo, ya que lo único que les faltaba presentar era el permiso de suelo, el cual no pudieron obtener por falta de tiempo.
“Salió condicionado: teníamos que llevar el permiso de suelo y ya no hay tiempo, en esta ocasión ganó la autoridad”, señaló en entrevista para MILENIO Monterrey.
El vendedor refirió que es muy lamentable que las autoridades hayan emprendido estas acciones, ya que esto les representa una pérdida importante de dinero.
“Quedé muy endeudado y no sé que voy a hacer porque tengo una deuda de más de un millón de pesos y no tengo nada; no sé qué hacer y la autoridad no está respondiendo en nada”, expresó Fuente Villegas.