Durante un ataque armado cometido por presuntos gatilleros, un joven y una menor de edad fueron baleados en el pueblo mágico de Zacatlán, hecho que ya es investigado por las autoridades.
Fue durante este 5 abril cuando pobladores de la colonia La Ciénega, reportaron a las autoridades locales que en su localidad se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego.
Mientras los cuerpos de seguridad y emergencia atendían al llamado, los vecinos salieron a la calle, punto donde vieron a un hombre tendido en el piso y a una menor de edad llorando por una lesión de arma de fuego.
Cerca del punto del ataque, pobladores de Zacatlán vieron a unos patrulleros a quienes les pidieron apoyo de manera personal; una vez que los agentes descendieron pidieron características de los probables culpables y comenzaron su búsqueda, misma que no dio resultados.
Al punto arribaron más elementos de la Policía Municipal y paramédicos que atendieron a la menor, mientras constataron que el joven ya no contaba con signos vitales.
Mientras que la menor de edad fue llevada al Hospital General de Zacatlán, el masculino identificado como Oscar Jovanny N, fue trasladado hacia un anfiteatro para realizar la necropsia de ley y comenzar con las investigaciones pertinentes entorno a su homicidio.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer si la niña herida era acompañante del hoy occiso o una víctima colateral y del mismo modo, se sabe que los presuntos responsables viajaban en una motocicleta durante el ataque.
CHM