Una niña de cuatro años abrió de manera accidental la puerta de la camioneta en movimiento y cayó al pavimento encontrando una muerte inmediata por graves lesiones.
La Fiscalía General del Estado de Durango, indicaron que el accidente se registró a las 18:50 horas del viernes sobre el tramo carretero de Guadalupe Victoria a Ramón Corona, kilómetro 24+800 del municipio de Cuencamé.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja, quienes revisaron a la niña corroborando que ya había perdido la vida, avisando de ello a las autoridades competentes.
Mencionaron que Alejandro, conducía una camioneta marca Dodge Ram, quien no se percató que la menor sujetó la manija lo que provocó que se abriera la puerta y saliera proyectada a la cinta asfáltica.
El tripulante de inmediato detuvo la marcha y corrió hasta donde yacía la pequeña al tiempo que solicitaron apoyo médico.
Del deceso tomó conocimiento el agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales, trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde el médico legista determinó como causa de muerte traumatismo de cráneo severo.
Por lo que se refiere al conductor de la unidad que tiene su domicilio en la localidad Felipe Carrillo Puerto, del municipio de Guadalupe Victoria, Durango, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.