Un niño con apenas 7 años de edad tuvo una horrible muerte al caer a una fosa séptica, hechos que se registraron durante la tarde en la comunidad de Santa Gertrudis ubicada cerca del kilómetro 62 de la carretera Tampico-Mante.
Lo anterior generó una intensa movilización de diversas corporaciones de rescate y auxilio para realizar las labores correspondientes, aún con la esperanza de poder localizarlo con vida pero lamentablemente fue en vano.
De acuerdo a la información proporcionada fue en un restaurante donde ocurrió el lamentable accidente. Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Estación Manuel, ambulancias Cipar y bomberos voluntarios de Tamaulipas.
En el lugar se vivieron desgarradoras escenas por parte de los familiares, al observar que pese a los esfuerzos de las autoridades nada se pudo hacer para sacarlo con vida.
Se realizaron complicadas maniobras con el apoyo de equipo especial, se procedió a drenar la fosa séptica en su totalidad hasta que finalmente encontraron el cuerpecito del infante.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, correspondió a Servicios Periciales realizar las diligencias correspondientes y luego de dar fe de lo sucedido ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue de la ciudad.