Un niño de 7 años murió en un accidente donde estuvieron involucrados cables pendiendo en calles de Tonalá. El menor de edad falleció durante la madrugada de este martes, cuando sufrió un percance vial a bordo de una motocicleta.
Los hechos se registraron en la colonia Vistas del Pedregal, y es que mientras circulaba este menor en compañía de un adulto, lo jaló un cable de alguna compañía derribando a los tripulantes de la motocicleta en la que viajaban.
- Te recomendamos Ondas de calor se mantendrán y se espera puedan alcanzar temperaturas más altas, asegura experta de UdeG Comunidad
Después de este acontecimiento los familiares, se percataron que el menor no podía respirar, presentaba una estrangulación en el cuello, llevaron a cabo el traslado del menor por sus propios medios, hasta el puesto de socorros del Cerro de la Reina.
Ahí, paramédicos llevaron a cabo las maniobras correspondientes sin embargo al momento de realizar su traslado hacia la Cruz Verde Norte en la colonia Jalisco, el menor entró en paro y ya no pudieron hacer nada por él, este había fallecido debido a la lesión que presentaba en el cuello.
La unidad del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense acudió al lugar, al igual que el agente del Ministerio Público quien tomó conocimiento de los hechos.
Hay que recordar que con anterioridad, un hombre falleció posteriormente después de enredarse con cableado en el municipio de Guadalajara.
SRN