Niña de 10 años se quita la vida en Torreón

La Fiscalía General de Coahuila, comenzó la investigación luego que fue encontrada por su hermano de 12 años con una soga al cuello sobre las escaleras.

El hallazgo se realizó a las 18:00 horas en la colonia Monterreal. (Especial)
Torreón, Coahuila /

La Fiscalía General de Coahuila inició una averiguación por el presunto suicidio de una menor de 10 años de edad.

El hecho ocurrió este jueves a las 18:00 horas al oriente de Torreón.

De acuerdo a los primeros reportes, un pequeño de 12 años, hermano de la fallecida, arribó al domicilio ubicado en la calle Peñón del Fraccionamiento Monterreal.

Al ingresar al domicilio, se percató de que su hermana estaba sin vida y colgada de una cuerda en las escaleras en la parte de la planta baja.

Los familiares de la joven, identificada como Paula Marcela, señalaron que desde las 16:30 horas la dejaron sola en la casa, ya que salieron a realizar algunos pendientes.

Del caso tomaron parte elementos de la Fiscalía del Área de Homicidios, quienes abrieron un expediente en torno al hecho.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS