Un tiroteo en un edificio de oficinas del sur de California el miércoles mató a cuatro personas, incluido un niño, e hirió a una quinta antes de que la policía disparara e hiriera al sospechoso, dijo la policía.
Se estaban realizando disparos cuando los oficiales llegaron a un edificio de oficinas de dos pisos en Lincoln Avenue, al sur de Los Ángeles, alrededor de las 5:30 pm, dijo la teniente Jennifer Amat.
- Te recomendamos Tiroteo en Orange, California, deja 4 muertos, reporta Policía Policía
“Ocurrió un tiroteo en el que estuvo involucrado un oficial y el sospechoso fue trasladado a un hospital”, dijo Amat, pero no dio detalles de su estado de salud.
El tiroteo ocurrió en el segundo piso del edificio, dijo Amat. No tenía detalles sobre el enfrentamiento, qué pudo haber provocado el ataque o por qué un niño pudo haber estado en el edificio.
El edificio en 202 W. de Lincoln Avenue parecía ser un edificio de oficinas beige de dos pisos con un balcón abierto en el segundo piso. Los letreros en el exterior indicaban que había un puñado de negocios ahí, incluido un agente de seguros y un servicio de asesoramiento.
A las 7 pm, la situación se había estabilizado y no había ninguna amenaza para el público, dijo la policía.