La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, en coordinación con Alerta Amber, lanzó una ficha de búsqueda para Brenda Deyanira De Luna Salazar de 16 años desaparecida en Monclova.
Como características, Brenda tiene el cabello ondulado y color rojo, mide 1.65 metros y pesa 70 kilogramos, como señas particulares tiene una cicatriz en una de sus cejas.
Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, blusa verde y tenis blancos.
Fue vista por última vez aproximadamente a las 20:30 horas del 27 de abril en la colonia Praderas del Sur, momento desde el cual se desconoce su paradero.
Hermanitos Zambrano Martínez desaparecieron en Saltillo
Esta búsqueda se suma a la de los hermanitos Skarlett Belen de cinco años y Stefen Evenicer de cuatro años, ambos de apellido Zambrano Martínez, desaparecidos en Saltillo.
Skarlett tiene el pelo ondulado y negro, mide 1.10 metros y pesa 17 kilogramos, mientras que Stefen tiene el pelo lacio y negro, mide 1.05 metros y pesa 18 kilos, como señas particulares tiene dos lunares cerca de la nariz del lado izquierdo.
Ambos fueron vistos por última vez aproximadamente a las 9:00 horas del siete de abril en compañía de su padre, en un centro comercial de la colonia Teresitas.
En Ramos Arizpe desaparecieron Silvia y Jesús
En hechos distintos, se reportó la desaparición de dos adolescentes, los cuales fueron vistos juntos por última vez el siete de abril en Ramos Arizpe. Se trata de Silvia Elizabeth Mendoza Ventura de 17 años y Jesús Miguel Pacheco García de 14.
Silvia reside en Acuña, tiene el pelo ondulado y rojizo, mide 1.40 metros y es de complexión robusta, al momento de su desaparición vestía chamarra café y botas de seguridad.
Por su parte, Jesús tiene el pelo lacio y castaño oscuro, mide 1.65 metros y es de complexión delgada, como señas particulares usa aretes en ambas orejas, tiene dos tatuajes, uno con la palabra "Jesús" en la mano derecha y otro de ancla en la mano izquierda, al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, chaleco negro y gorra negra.
¿Qué hacer si tienes información sobre su paradero?
Autoridades piden ayuda a la ciudadanía para ubicar a los menores, ya que su integridad podría estar en riesgo o ser víctima de un delito, por lo que si tienes información que permita dar con ellos puedes comunicarte directamente al 911 o marcar al 555 346 25 16, además de escribir a las redes sociales de Alerta Amber.
GERR