Choque en carretera a Laredo deja 3 lesionados

Las víctimas fueron tres guardias de seguridad que afirmaron haber recibido un cerrón, y tras perder el control del vehículo chocaron contra un muro de concreto.

Choque en carretera a Laredo deja 3 lesionados. Foto: Especial.
Leyda Estrada
Escobedo /

Tres guardias de una empresa de seguridad privada resultaron lesionados al registrarse un fuerte accidente vial en la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo.

En el choque ocurrido a la altura de la colonia Puerta Anáhuac, en el sentido hacia el norte, pasando la avenida Concordia, se vieron afectados al menos seis vehículos.

Te recomendamos
Fallecen 3 jóvenes tras accidente vial en General Terán

Según el primer reporte, el conductor de la camioneta donde viajaban los guardias de seguridad dijo haber recibido un cerrón y tras perder el control se impactó contra uno de los muros de concreto el cual quebró y arrastró con su unidad varios metros.

Lo anterior afectó a varios vehículos que pasaban por ahí en ese momento, al menos una camioneta y un auto sufrieron daños tras llevarse a su paso los pedazos del muro de concreto que quedaron sobre la carpeta.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Protección Civil de Escobedo quienes atendieron al conductor y a dos mujeres que resultaron lesionadas; el tráfico avanzó de manera muy lenta en la zona tras el cierre de carriles.

LAS MÁS VISTAS