Un choque de crucero complicó la vialidad la mañana de este domingo en la colonia Rincón de Guadalupe, en el municipio de Guadalupe.
El accidente se suscitó cerca de las 06:30 horas en el cruce de Pablo Livas e Israel Cavazos, debido a un vehículo color blanco que se impactó contra otro en color arena marca Ford, que transitaba hacia el oriente por Pablo Livas.
- Te recomendamos Se incendia domicilio en Valle de Santa Lucía Policía
Lo anterior provocó que propietario del carro color arena perdiera el control del volante y chocara la parte delantera y trasera de dos unidades de Transmetro, mismas que derramaron diésel.
Una fuente informó que el conductor del auto blanco se dio a la fuga, quedando solamente los ocupantes de la parte afectada, mismos que no solicitaron traslado médico debido a que no tuvieron lesiones de gravedad.
Elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar del accidente para dar la atención necesaria y esparcir el polvo absorbente sobre el diésel derramado, para así evitar otro accidente.
Tránsito de Guadalupe trasladó a un detenido a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para deslindar responsabilidades.