La Policía Ministerial investiga el caso de un hombre con aspecto de indigente que fue encontrado sin vida bajo el puente de la avenida Gonzalitos, a la altura de Madero, junto al Hospital Universitario.
El ahora occiso estaba desnudo y tenía signos de haber recibido atención médica, pues se le apreció al menos una férula, y no presentaba señas de violencia.
- Te recomendamos Le llueven críticas a senadora suplente Política
El caso trascendió poco antes de las 8:00 horas del lunes, luego de que algunas personas que suelen pernoctar bajo el paso vial vieron que no despertaba ni reaccionaba.
Lo vieron desnudo, recostado junto a una columna, y le colocaron una cobija debido a que ya había amanecido, y la gente comenzaba a caminar por las banquetas.
Al hablarle para que se levantara, el hombre de entre 35 y 40 años no reaccionó, por lo que les avisaron a unos policías municipales que se hallaban en el área.
Trascendió que el indigente fue dejado en ese sitio desde la noche del viernes por paramédicos de ambulancias privadas, luego de que posiblemente no lo recibieron en el hospital.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde los peritos determinarán la causa del fallecimiento.