Hombre muere al ser atropellado en Libramiento Noreste

La víctima de entre 45 y 50 años fue atropellada poco después de la medianoche a la altura de la colonia Gloria Mendiola.

Hombre muere al ser atropellado en Libramiento Noreste
Alan Elí Pérez
Escobedo /

Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado la madrugada del domingo sobre el Libramiento Noreste, en las inmediaciones de la colonia Gloria Mendiola, en territorio del municipio de Escobedo.

El hecho fue reportado 30 minutos después de la medianoche, sobre la citada vía, en dirección al municipio de Apodaca, a la altura del Camino a San Luis.

Se informó que la víctima, quien no fue identificada, se trata de un hombre de entre 45 y 50 años, de tez morena, cabello negro y complexión delgada; vestía camisa blanca con guindo, chamarra y pantalón negro, además de botas vaqueras de piel de serpiente.

Autoridades viales de Escobedo abanderaron el percance y cerraron el carril de alta velocidad de la vía entre la avenida San Miguel y el Camino a San Luis Potosí.

Derivado de esto, un conductor en aparente estado de ebriedad que no respetó el abanderamiento de los oficiales de tránsito terminó embistiendo por detrás la unidad 731 de la Secretaría de Vialidad municipal, por lo que el hombre fue detenido y remitido a la comandancia, donde sería sometido a dictamen médico.

El cuerpo del hombre fue retirado del sitio ya entrada la madrugada, después de que peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectaran las evidencias del accidente.

Aunque el conductor o conductora responsable no fue identificado, se informó que las autoridades recuperaron un pedazo de la facia de la unidad involucrada en el hecho.

Un lesionado tras atropello en avenida Lázaro Cárdenas

Un hombre resultó seriamente lastimado tras ser atropellado la noche del sábado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Las Torres, al sur de Monterrey.

Según testigos, el hombre fue embestido a eso de las 22:30 horas por el conductor de un automóvil tipo Jetta en color azul, a la altura de la calle Puerto Cortés.

Después del impacto, el hombre salió proyectado entre cinco y siete metros, para luego golpearse fuertemente contra el asfalto.

La víctima de entre 55 y 60 años, complexión delgada, tez aperlada, y quien vestía playera azul marino, sudadera celeste y pantalón de mezclilla azul y zapato industrial, fue auxiliado por algunos ciudadanos y rescatistas de Protección Civil de Monterrey. 

Posteriormente fue trasladado por paramédicos del CRUM a las instalaciones del Hospital Universitario.

LAS MÁS VISTAS