La Policía Ministerial investiga el caso de un joven que fue encontrado con heridas de bala en su domicilio en Escobedo, y quien falleció minutos después de ser llevado a un centro médico en el mismo municipio.
Como parte de las indagatorias, las autoridades no descartan que el caso esté relacionado con un asunto de drogas.
- Te recomendamos Incendio en empresa de solventes provoca desalojo de 200 personas en Monterrey Policía
El ataque mortal fue cometido durante los primeros minutos del jueves en una vivienda ubicada en la calle Pato, casi esquina con San Francisco de Asís, en la colonia Villas de San Francisco.
Víctor Hugo Domínguez, de 32 años de edad, fue auxiliado por uno de sus amigos, quien lo encontró malherido, lo subió a una camioneta y lo llevó a un centro médico de la zona de Alianza Real, pero falleció a los minutos.
El personal que lo atendió en el nosocomio le detectó una herida de bala en el costado izquierdo, y otra en el antebrazo del mismo lado.
Agentes ministeriales se desplegaron en el lugar de los hechos, donde entrevistaron al amigo y a la novia de la víctima, en busca de pistas del o los homicidas.
Los habitantes de la colonia Villas de San Francisco dijeron no haber visto ni escuchado nada extraño en las inmediaciones de la vivienda del joven asesinado.