Detienen a madre e hijo acusados de feminicidio en Zuazua, NL

María del Refugio presuntamente era pareja sentimental de la víctima, Sharon Berenice, quien murió a causa de una contusión profunda en el cráneo.

Madre e hijo son acusados de feminicidio en Zuazua, NL. Foto: Especial.
Guadalupe /

Una mujer y su hijo fueron detenidos por ser considerados responsables del feminicidio de Sharon Berenice, de 38 años, ocurrido el pasado mes de febrero en la colonia Real de Palmas del municipio de Zuazua.

Se trata de María del Refugio, de 47 años, y Cristo Alejandro, de 23 años, quienes fueron capturados el día de ayer en la calle Volcán del Ajusco, sobre la avenida Gonzalitos, en la colonia Los Urdiales.

El crimen ocurrió el día jueves 17 de febrero del 2022, en la avenida República con Misión de Murcia.

Presuntamente un día antes María y Cristo estuvieron en la vivienda de la víctima realizando actos degradantes en contra de Sharon Berenice, provocándole la muerte.

Después abandonaron el cuerpo a un lote baldío y huyeron con rumbo desconocido.

Según las autoridades, los investigados mantenían una relación afectiva y de confianza con Sharon, debido a que María del Refugio era presuntamente su pareja sentimental y Cristo el hijo de la implicada.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su respectiva autopsia, donde los médicos determinaron como causa de muerte una contusión profunda de cráneo.

Mientras tanto, María del Refugio fue llevada al Centro de Reinserción Social Femenil, y Cristo trasladado al Cereso 1, ubicado sobre la carretera a Salinas Victoria del municipio de Apodaca.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.