Madre de joven embarazada desaparecida en NL pide agilizar investigaciones

Mónica desapareció el pasado 1 de junio, tenía 8 meses de embarazo, y el pasado domingo fue encontrada su hija en brazos de una mujer que fue detenida y es acusada del secuestro.

Foto: Especial
Monterrey /

Cecilia Segura, madre de Mónica, la joven embarazada desaparecida en Nuevo León, pide a las autoridades agilizar las investigaciones para localizar a su hija, quien fue vista por última vez el pasado 1 de junio. 

La madre de familia indicó que la joven de 22 años y madre de otros dos niños, tenía 8 meses de embarazo cuando salió de su casa ubicada en la colonia Villas de San Francisco, en el municipio de Escobedo

Mónica salió para reunirse con una persona que contactó por Facebook, quien le regalaría algunas prendas de vestir y artículos para su bebé; sin embargo, la joven no volvió a su domicilio y hasta el momento se encuentra desaparecida, por lo que su madre pide apoyo para localizarla. 

El pasado fin de semana fue detenida Yuli, de 33 años de edad, quien es acusada de secuestrar a Mónica luego de encontrarla con la bebé de la joven. 

Aunque se han realizado varios cateos, hasta el momento las autoridades no han podido localizar a la mujer. 

Con información de Agustín Martínez 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS