Una mujer falleció al ser arrastrada por la corriente de agua en el Río Ramos, en el municipio de Montemorelos, cuando juntaba botes de aluminio.
De acuerdo a informes de las autoridades, recibieron un reporte de una persona flotando en el río, a la altura de la comunidad El Fraile, por lo que acudieron al sitio para verificarlo y rescatar el cuerpo.
- Te recomendamos Quieren convertir a Nuevo León en referente nacional en inteligencia artificial Negocios
Como Sanjuana Ramona Oyervides, de 60 años de edad, fue identificada la mujer fallecida, quien era habitante de la comunidad El Faro, muy cerca del lugar de los hechos.
Según testigos, la mujer cayó accidentalmente dentro del agua al juntar botes de aluminio en el peligroso borde del río, el cual en combinación con las lluvias reportadas durante el domingo, hizo que la corriente de agua que se registró en la zona fuera intensa.
A la llegada de paramédicos de la Cruz Roja de Allende se procedió a brindar los primeros auxilios, sin embargo, determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades policiacas correspondientes, por lo que la zona fue acordonada.
Rápidamente se informó a familiares de la occisa, quienes al llegar hasta el Río Ramos confirmaron la identidad de Sanjuana Oyervides.
Elementos Periciales y de Criminalística trasladaron el cuerpo para practicarle la autopsia de ley, mientras que agentes estatales continúan con las indagatorias correspondientes y de la versión de testigos de este fatal accidente.
Con información de Ubaldo Reyna.