Momentos de verdadero de terror vivió un hombre al ser asaltado en su propio domicilio por dos sujetos armados, quienes lo despojaron de unos 100 mil pesos en efectivo y joyería.
La víctima se disponía a dormir, la noche del martes, cuando los desconocidos ingresaron a la vivienda y lo ataron con el cable de un cargador de celular, no sin antes obligarlo a abrir la caja fuerte.
- Te recomendamos Detienen a dos policías de Fuerza Civil por caso de albañiles asesinados Policía
Los hechos ocurrieron en la calle Santa Rita, casi esquina con Tauro, en la colonia La Purísima de Guadalupe.
El afectado declaró ante las autoridades que escuchó ruidos dentro de la casa, afuera de su habitación y, al salir, fue encañonado por los dos desconocidos.
Ante las amenazas optó por obedecer y les entregó unos 100 mil pesos que estaban en la caja fuerte, dos relojes con valor total de unos 14 mil pesos y dos esclavas por aproximadamente 10 mil pesos.
Tras conseguir su propósito los delincuentes se retiraron por donde habían ingresado: la puerta del patio, que a su vez colinda con el pasillo posterior de una propiedad vecina.
Agentes ministeriales acudieron a realizar las investigaciones, y recolectaron algunos videos de sistemas de vigilancia de negocios y domicilios cercanos, en un afán de identificar a los responsables del robo con violencia.