Un hombre fue despojado de doscientos noventa y seis mil pesos, además de su vehículo, en el municipio de San Nicolás de los Garza por dos delincuentes con armas de fuego.
Esto luego de que la víctima fuera interceptada por uno de los asaltantes, al exterior de un banco ubicado en la calle Benito Juárez en su cruce con Aldama, en el centro de San Nicolás.
- Te recomendamos Mujer asalta a adulto mayor y lo hiere tras forcejeo, en Monterrey Policía
Ricardo Hernández, de 42 años, fue amenazado con una pistola y despojado del efectivo pues recién había cambiado un cheque, también de su automóvil con placas STN-1092 en donde estaban sus celulares. Posteriormente los ladrones huyeron a bordo de éste.
Al lugar arribaron las autoridades quienes ya investigan el hecho.
Motociclista atropella a tránsito que abanderaba accidente
Un agente de tránsito de Monterrey que abanderaba un accidente vial fue atropellado por un motociclista presuntamente alcoholizado, el cual ignoró un filtro de seguridad.
El accidente ocurrió sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez, metros antes de unirse con la avenida Díaz Ordaz, en los límites de Monterrey y San Pedro.
Ahí, varios elementos de tránsito de Monterrey formaron un filtro para evitar la circulación, pues metros más adelante un automovilista atropelló a un indigente, mismo que murió en el sitio.
Sin embargo, un motociclista que transitaba por Antonio L. Rodríguez ignoró los señalamientos, esquivó varios obstáculos así como dos patrullas.
Al no reducir la velocidad y no poder controlar su motocicleta, ésta se impactó contra el frente de la patrulla 757 de tránsito de Monterrey, misma que frenó de golpe el vehículo y proyectó por el aire al motociclista varios metros.
A pesar de ello, un agente vial que se encontraba al interior de la patrulla recibió el impacto, por lo que se solicitaron unidades de emergencia.
El elemento fue auxiliado y trasladado a un hospital de la localidad con diversos golpes, en tanto que el motociclista también fue atendido en el sitio.
El responsable, identificado como Agustín Hernández Hernández, de 24 años, señaló trabajar de repartidor y se dirigía a su domicilio en el municipio de García. Hernández presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Ante ello se le realizará un dictamen médico para confirmar el grado de alcohol en la sangre y determinar la sanción.