El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se está investigando el asesinato del empresario José Guadalupe Fuentes Brito, operador político de Marcelo Ebrard, y su hijo, ocurrido en la Autopista del Sol en Guerrero.
Sin embargo, adelantó que "todavía no se tiene mucha claridad sobre el caso" registrado este fin de semana.
En la conferencia mañanera, dijo que derivado de este crimen también fue asesinado el conductor de una camioneta que se presume fue testigo de la muerte de Fuentes Brito.
- Te recomendamos AMLO pedirá apoyo al presidente de Alemania por caso de mexicana desaparecida Política
“Son dos homicidios muy lamentables en la carretera de Chilpancingo, de Iguala a Chilpancingo a él y a su hijo, también relacionado a un conductor de una camioneta de transporte de pasajeros, con poca diferencia de tiempo y se considera que fue por lo mismo, o sea, se piensa de que el señor de la camioneta vio algo sobre el crimen del señor y su hijo y por eso lo asesinaron y se está investigando y cuando tengamos más información vamos a informar”, dijo.
Ayer se dio a conocer que el empresario José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo de 20 años, José Manuel Fuentes Calvo, fueron asesinados la noche del sábado 29 de julio sobre la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Cuernavaca.
El hallazgo se registró entrada la mañana del domingo, cuando se recibió el reporte de quese encontraban tirados los cadáveres de dos hombres.
El Presidente también fue cuestionado sobre el asesinato de Zoraya Zamora, pero dijo no tener información. Lo que sí dijo conocer fue del accidente aéreo donde murió Daniel Flores Nava.
GGA