Revelan imágenes de otra golpiza a transportistas de Acapulco

La grabación, que circula en redes sociales, es la tercera que se da a conocer sobre agresiones a trabajadores del transporte público en el Puerto de Acapulco.

Se trata del tercer video donde se observan agresiones contra trabajadores del transporte en Acapulco | (Especial)
Javier Trujillo
Acapulco, Gro, /

Un nuevo video, donde se observa a los mismos hombres involucrados en agresiones contra trabajadores del transporte público en Acapulco, dadas a conocer previamente, circula en redes sociales. 

En las imágenes se observa el momento en el que los hombres golpean, en un habitación, a un chofer de camionetas Urvan de la zona poniente del puerto de Acapulco.

Durante las últimas 24 horas se han difundido tres videos donde un grupo de presuntos delincuentes, al menos serían tres los involucrados, golpean a trabajadores del volante por no reportar oportunamente a sus jefes, otro debido a que no porta el uniforme.

El nuevo caso revela la golpiza que recibe un trabajador por no reportar las incidencias, aunque el chofer de la camioneta Urvan se justifica diciendo que no tiene celular y que debido a ello no les reporta con oportunidad.

MILENIO ha informado de los videos que son difundidos en redes sociales donde se puede ver a tres agresores reclamando y golpeando a los conductores y checadores.

De acuerdo con una testigo, se sabe que desde un celular que “encontraron”, se han estado difundiendo los videos de como se tiene atemorizado a los trabajadores de la zona poniente de Acapulco.

Aseguran que hay más y que los estarán dando a conocer para que las autoridades de la Fiscalía General del Estado y la Unidad Antiextorsión inicien las investigaciones para terminar de una vez por todas con los abusos.

rarr 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.