Un hombre murió cuando fue atacado a balazos mientras convivía en una fiesta en Santa Catarina, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada sobre la calle San Pedro el Alto, entre Bahía de la Paz y Perimetral Norte, en la colonia San Gilberto.
- Te recomendamos Balean a un hombre sobre la avenida Gonzalitos, en Monterrey Policía
Cerca de las 10:30 de la noche vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de la policía municipal, así como de paramédicos.
Hasta el sitio acudieron y hallaron a un hombre de aproximadamente 35 años que contaba con varias heridas de bala, aunque debido a la gravedad de éstas murió en el sitio antes de que pudiera ser trasladado a un hospital.
Según testigos, el fallecido habría sido invitado a la casa donde ocurrió el ataque por los propietarios de ésta, luego de que hace algunos días se conocieran en un bar de la ciudad.
Tras comenzar una amistad invitaron al hoy occiso a tomar unas cervezas, y cuando se encontraban conviviendo, los tripulantes de un automóvil dispararon directamente contra la víctima para luego escapar.
Al lugar acudieron agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes hallaron casquillos en la zona donde quedó el cuerpo sin vida.
Luego de varias horas la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.