A escasos metros de una plaza pública en donde se realizaba el reparto de agua potable, un hombre fue asesinado a balazos, en Apodaca.
El crimen se cometió la noche del lunes sobre la calle San Jorge y la avenida E Sexta, en la colonia Valle de San Andrés I.
- Te recomendamos Vinculan con empresa a Carlos de la Fuente Política
Una fuente informó que el hombre fue perseguido por el homicida durante varias cuadras, pero las balas lo alcanzaron cuando ingresó a la calle San Jorge.
Los vecinos que recolectaban agua de un contenedor se alarmaron ante las múltiples detonaciones y la mayoría se retiró del sitio.
Minutos después se acercaron los policías municipales que vigilaban el reparto del líquido.
Se indicó que el fallecido presentaba al menos dos impactos por arma de fuego, sin especificar en qué partes del cuerpo.
La zona fue asegurada por policías municipales, quienes dieron aviso a la Fiscalía General, y más tarde se concentraron agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.
Autoridades estatales recolectaron diversos casquillos pertenecientes a un arma corta.
Un par de negocios cercanos cuentan con cámaras de seguridad que serán analizadas en las próximas horas con el fin de ubicar al agresor y establecer el móvil del crimen.