A casi 8 meses de presuntamente cometer un crimen, un hombre fue detenido e internado en el penal de Apodaca, Nuevo León.
Brayan Armando, de 30 años, está bajo investigación de las autoridades estatales por los delitos de homicidio calificado y lesiones clasificadas.
- Te recomendamos Identifican 3 cuerpos más de fosa clandestina en Escobedo, Nuevo León Policía
La orden de aprehensión se notificó el viernes en las instalaciones del Palacio de Justicia, en el cruce de Rodrigo Gómez y Penitenciaria, en la colonia Valle Morelos de Monterrey.
De acuerdo con un informe de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la agresión contra Rolando se cometió la madrugada del 13 de junio del año pasado, en la colonia Nogales de la Sierra, pero el cuerpo fue localizado en calles de la colonia La Estanzuela.
La víctima salió de una fiesta y subió como copiloto a una camioneta, luego se trasladó con otras personas hacia el domicilio del investigado.
Al exterior de la vivienda se encontraba Brayan, portando un arma de fuego, quien disparó en varias ocasiones.
Rolando alcanzó a bajar del vehículo y corrió por la calle Fresnos, pero luego fue alcanzado por el agresor, quien lo golpeó en la cabeza.
Minutos después, varias personas, entre ellas el detenido, llevaron el cuerpo hacia la calle Hacienda, en donde fue localizado horas más tarde.