Hombre muere baleado en Cadereyta

La víctima fue asesinada presuntamente por dos hombres encapuchados en calles del Fraccionamiento Valle del Roble durante la madrugada de hoy.

Hombre muere baleado en Cadereyta. Foto: Alan Elí Pérez.
Alan Elí Pérez
Cadereyta /

Un hombre perdió la vida luego de ser víctima de un ataque a balazos las primeras horas del jueves en calles del Fraccionamiento Valle del Roble, en el municipio de Cadereyta.

El ataque fue reportado a las autoridades municipales poco después de 1:00 horas, al interior de un domicilio de la calle Mirto, casi llegando a su cruce con Narciso, en el sector Granado.

Según vecinos, al menos cuatro detonaciones se escucharon en la zona referida y posteriormente fueron observados dos varones vestidos de negro y encapuchados que se retiraron a toda prisa.

Trascendió que la víctima fue identificada como Cristian Adrián, de 21 años, quien se dijo recibió al menos dos impactos de bala.

Detonaciones de arma movilizan a policías de Guadalupe

Una serie de detonaciones y el reporte de una persona lesionada por arma de fuego movilizó a las autoridades de la Policía de Guadalupe, la noche del miércoles en calles de la colonia Unidad Piloto.

El hecho fue reportado al filo de las 23:30 horas sobre la calle Álvaro Orozco, entre las avenidas Pájaros Azules y Chapa Zárate, lugar hasta donde llegaron los oficiales gualdalupenses y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Aunque el sitio fue acordonado, aparentemente la persona herida se trataba de una mujer que fue auxiliada por familiares y trasladada por sus propios medios a un hospital para su atención médica, por lo que las autoridades se dieron a la tarea de rastrear a la supuesta víctima.

Por otro lado, aunque peritos arribaron al sitio de la agresión, sus labores se vieron obstaculizadas parcialmente por las intensas lluvias que se registraron durante la madrugada, las cuales ocasionaron importantes escurrimientos en el citado sector.

Los agentes no revelaron el paradero de la mujer que habría resultado lesionada ni el motivo de la agresión.

LAS MÁS VISTAS