Desaparece taxista en Oaxaca: había pedido ayuda por redes sociales

El hombre envió un audio a sus compañeros de base para pedirles ayuda.

La unidad fue encontrada y resguardada por autoridades locales. (Especial)
Lesli Aguilar
Huajuapan de León, Oaxaca /

Un taxista de Huajuapan que realizó un viaje a Tezoatlán en la Mixteca de Oaxaca, pidió ayuda por redes sociales para ser ubicado, ya que afirmó que era perseguido por personas armadas.

El secretario técnico del Consejo del Transporte en Huajuapan (Cth), José Luis Oropeza Hernández, refirió que buscan al taxista del sitio Paseo Internacional con número económico 10, quien, 

La mañana de este 27 de diciembre salió a realizar un viaje y  más tarde pidió ayuda a través de un grupo de WhatsApp ya que, presuntamente era perseguido por hombres armados.

Oropeza Hernández, refirió que a las 8:30 horas de este martes recibió una llamada de sus compañeros del sitio Paseo Internacional en Huajuapan, ya que, según las primeras versiones, cuando el taxista que pidió ayuda llegó a Tezoatlán fue interceptado por algunos hombres armados, por lo cual dejó su vehículo en el barrio de El Rosario y él corrió hacia el cerro.

El secretario técnico añadió que la unidad de transporte fue encontrada en las inmediaciones del barrio de El Rosario, pero el chofer de nombre Juan Carlos Fernández Merino no ha sido ubicado, por lo que se realiza un operativo para dar con la localización del hombre.

Añadió que la unidad está bajo el resguardo de las autoridades y están esperando información sobre el chófer.

“Necesito apoyo, me están correteando, estoy en la salida a Tezoatlán rumbo a Yucuñuti, estoy en el cerro, ojalá y puedan apoyar, son varios que andan con sus carros, necesito que me apoyen, que me manden a la poli o ustedes vengan a ayudarme, me quieren quebrar”, Se escucha en el audio difundido en redes sociales.


VRM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.