Mario López Muñóz, comisario de Cuautitlán Izcalli, informó que el caso de uno de los elementos de la policía municipal identificado como Leopoldo “N” presuntamente relacionado con el delito de homicidio culposo en agravio del actor Octavio Ocaña, se lleva en “sigilo y en reserva”.
“Este tema se lleva directamente con la Fiscalía es un caso que se tiene con un expediente en sigilo y en reserva, cualquier información podría dañar la carpeta de investigación”, señaló el comisario.
Añadió que el cuerpo de seguridad está en una postura de colaboración al 100 por ciento con la fiscalía mexiquense para esclarecer los hechos.
El comisario explicó que no pueden brindar más información al respecto, ya que es un trabajo coordinado con la fiscalía y se deben de respetar los procesos legales.
“Como gobierno municipal seguiremos coadyuvando con las autoridades y con todas las instituciones involucradas para el desahogo de las diligencias que nos competan, como se ha hecho hasta ahora, de manera respetuosa y colaborativa”.
KVS