El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quien aporte datos para detener a los autores materiales del homicidio del candidato del PRI a diputado federal por el distrito 01, Fernando Purón.
En conferencia de prensa, el gobernador dijo que los hermanos Erik e Ignacio Arámbula Viveros son los probables responsables del homicidio del candidato, por lo que un juez en materia penal ya emitió una orden de aprehensión en su contra.
“Mi gobierno ofrece una recompensa hasta por 10 millones de pesos a quien o quienes aporten información veraz y útil para la localización, detención o aprehensión de los hermanos Arámbula Viveros.
“Mi agradecimiento a la colaboración del gobierno federal y sobre todo al trabajo que realizó la Fiscalía desde el primer minuto de ocurrido este lamentable suceso aquí en Coahuila”, dijo el gobernador.
Adelantó que mañana el fiscal general, Gerardo Guevara Márquez, dará a conocer algunos de los elementos probatorios que permiten demostrar la presunta participación de Erick y José Ignacio en el homicidio de Fernando Purón.