Ofrecen medio millón de pesos por feminicida de Laura Melisa en CdMx

Angello Eduardo Almanza Morales habría apuñalado a la víctima en la alcaldía Iztapalapa y luego escapó.

Angello Eduardo Almanza Morales es buscado por el feminicidio de Laura Melisa en 2019. | FGJ de CdMx
Ciudad de México /

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ofreció una recompensa de 500 mil pesos para localizar a Angello Eduardo Almanza Morales, imputado por el feminicidio de Laura Melisa.

El organismo señaló que dará la retribución económica a quien o quienes proporcionen información veraz y útil que contribuya, de manera efectiva y oportuna, a la localización del hombre.

La fiscalía señaló que la denuncia se puede realizar de forma segura y totalmente confidencial al teléfono 55 5345 5400, así como al correo: recompensas@fgjcdmx.gob.mx.


¿Qué se sabe del feminicidio?

Laura Melisa, de 20 años, fue asesinada en octubre de 2019 en la casa donde vivía con su pareja y sus hijas. El caso se registró en la colonia ampliación Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, la relación estaba marcada por la violencia que ejercía Angello Eduardo Almanza contra la víctima.

Laura Melisa tenía pocas semanas de haber llegado a vivir al domicilio en el que fue encontrada. Debido a las agresiones que sufría, tenía pensado separarse del hombre.

Se presume que, tras una discusión, Angello Eduardo apuñaló en repetidas ocasiones a la mujer y la asesinó, luego escapó. La familia del agresor lo habría ayudado para evadir a las autoridades.

En la carpeta de investigación CI-FCIH/2/U-1 C/D/00367/10-2019 se integró un retrato hablado del agresor, donde se describe que el hombre medía 1.65 metros de altura, es de tez morena y delgado, su cara es ovalada y su nariz recta, tiene cabello lacio y cejas pobladas.

ROA

  • Raúl Ojeda
  • Periodista con enfoque en seguridad. Ex editor en la sección de Estados, ahora en Policía. Busco los detalles que hacen interesante cada nota, incluso en las más sencillas. Me entusiasman la teoría política, el hiphop y el futbol bien jugado.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.