En coordinación con los tres órdenes de Gobierno, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León desplegó este fin de semana un operativo simultáneo en bares del área metropolitana.
Los elementos inspeccionaron distintos establecimientos y aseguraron dosis de mariguana, cristal, cocaína y polvo rosita. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.
En el despliegue participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, el Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto, la Unidad de Despliegue Estratégico, así como elementos de la Defensa, Guardia Nacional, Fuerza Civil y policías municipales de San Nicolas, Monterrey y Apodaca.
Decenas de unidades recorrieron las calles generado asombro no solo en la ciudadanía sino tambien a quienes se encontraban al interior de los establecimientos.
En San Nicolás, las autoridades recorrieron cerca de 10 establecimientos, en el Centro de Monterrey en la zona de Barrio Antiguo cerca de 6 y el operativo se exxtendiò hasta el municipo de Apodaca, esto para combatir el narcomenudeo y otros delitos de alto impacto en la entidad.
Las acciones también se extendieron a puntos de Monterrey y Apodaca, como parte de este operativo contra el narcomenudeo.
nrm