Realizan operativo en locales de venta de autopartes en calle 5 de Febrero en Guadalajara

Se realizaron cinco cateos, informó la Fiscalía de Jalisco

Se espera información oficla del operativo en la calle 5 de Febrero en Guadalajara (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

El área de robo a vehículos de la Fiscalía de Jalisco desplegó un operativo bastante nutrido en la zona de calle 5 de Febrero en Guadalajara.

La mañana de este viernes 5 de diciembre se desplegaron varias unidades de la dependencia del área de robo de vehículos al cruce de las calles Bugambilia y Matías Romero.

Te recomendamos
Buscan presunto agresor de bebé en Encarnación de Díaz, Jalisco

Esto debido a una carpeta de investigación donde se mencionaba del reporte del robo de algunos vehículos, donde las autopartes fueron encontradas dentro de un predio de venta de autopartes.

Los agentes investigadores se hicieron presentes y llevaron a cabo la revisión de varias piezas en la zona, hasta que lograron encontrar la puerta izquierda de un auto al igual que la parte trasera de un esqueleto de chasis.

Además de que los agentes llevaron a cabo la clausura de un comercio con ayuda de unas calcomanías con la leyenda de clausurado.

Resultados


En un comunicado, la dependencia informó que se llevaron a cabo cinco cateos por distintos reportes de robo de vehículo, y se recuperó un automóvil y autopartes involucradas en carpetas de investigación; los hechos en domicilios de las colonias Las Conchas y La Perla, en Guadalajara.

En una finca en la colonia La Perla, policías de Investigación —al buscar indicios sobre el robo sin violencia de un vehículo ocurrido el pasado 28 de noviembre—, identificaron un automotor distinto que contaba con reporte por robo desde 2013: una camioneta Porsche, color plata, modelo 2004. A la finca se le colocaron sellos por parte de la Fiscalía del Estado para continuar con las indagatorias, mientras que el vehículo también quedó asegurado.

Las investigaciones de otro robo sin violencia de un automóvil, ocurrido el pasado 24 de noviembre en la colonia Insurgentes, en Guadalajara, derivaron en la localización de autopartes involucradas en otros robos. Ahí, además de asegurar el negocio, también quedaron bajo resguardo un chasis completo de un automóvil marca Kia, tipo Río, modelo 2018, y una puerta de un Chrysler 300, modelo 2013.


SRN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.