Agentes ministeriales cumplieron una orden de aprehensión contra Éric Ademar, el conductor que participó en una volcadura de un autobús de pasajeros en Montemorelos, en donde 13 personas resultaron heridas y seis fallecieron.
El imputado se encuentra lesionado en el hospital de Zona, sitio donde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones le notificaron los delitos de homicidio y lesiones a título de culpa, luego de que un juez de control expidiera la orden de aprehensión.
Éric Ademar era el chofer de un camión que se trasladaba de Ciudad Juárez, Chihuahua, hacia la ciudad de Poza Rica, en el estado de Veracruz, como destino final. El hombre, de 38 años, posee domicilio en la Ciudad de México.
El pasado 19 de noviembre a las 06:40 fue reportado un accidente vial en el kilómetro 195 de la carretera Nacional en el municipio de Montemorelos, en donde resultaron 13 personas lesionadas y seis más murieron.
- Te recomendamos Vuelca autobús de pasajeros en Montemorelos, NL; hay al menos 6 muertos Policía
Éric Ademar conducía un autobús de pasajeros de la empresa Ómnibus de México, el cual salió de la carretera tras perder el control, para luego impactarse y volcar la unidad.
Antes del accidente, Éric Ademar se detuvo en la Central de Autobuses de Monterrey y se dirigió como próxima parada a la ciudad de Tampico, pero una presunta dormitada fue la que provocó que perdiera el control.
Finalmente, el chofer fue notificado de su situación jurídica y debido a que permanece lesionado en el hospital de Zona, permanecerá en vigilancia en dicho nosocomio.