El hombre que fue asesinado a bordo de un Corvette rojo en la colonia Narvarte es originario de Michoacán, tenía 32 años y no tiene antecedentes penales, informó el Procurador capitalino, Edmundo Garrido.
En conferencia de prensa, explicó que en el lugar donde fue ejecutada la persona se encontraron 30 casquillos percutidos de calibres 9 milímetros, 38 y 5.7.
"Es una persona que de acuerdo a las bases de datos tiene 32 años de edad y su lugar de origen es presumiblemente en el estado de Michoacán, ya estamos ubicando a los testigos de identidad, que vienen en camino a la ciudad de México para que nos aporten más datos", dijo.
El procurador agregó que ya se tiene el seguimiento puntual de los vehículos que participaron en la ejecución por parte de las cámaras del C5. Además, explicó que la Policía de Investigación está fortaleciendo las indagatorias con cámaras de seguridad particulares.
El martes pasado alrededor de las 22:20 horas en la esquina de José María Vértiz y Morena, en la colonia Narvarte, fue ejecutado el hombre que conducía un Corvette rojo con placas PYZ-13-24 de Morelos.
Según vecinos se escuchó una ráfaga de más de 30 balazos y después sirenas de patrullas y ambulancias que llegaron al lugar, tras recibir el reporte de disparos a través del número de emergencia 911.
"El del Corvette detuvo la marcha, como si revisara su celular y en eso le dispararon. La mayoría de la gente corrió a ocultarse, yo entre ellos por ello no vi las características del otro auto”, comentó un vecino.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona y en pocos minutos, una grúa de la corporación trasladó el auto deportivo al Ministerio Público de CUH-3, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
nerc