Detienen a ladrones de tiendas Oxxo en CdMx; han robado más de 400 mil pesos

La captura de ambos se realizó cuando personal de la policía circulaba en las inmediaciones de Canal de Miramontes, colonia Coapa.

Los detenidos son Santiago "N", 'El Ojos Locos' y Jonathan "N" (D).
Carlos Vega
Ciudad de México /

Dos presuntos integrantes de una célula delictiva que están relacionados con 14 asaltos a tiendas Oxxo en la Ciudad de México, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en calles de la colonia Coapa, alcaldía Tlalpan.

Se trata de Jonathan "N" y Santiago "N", El Ojos Locos, quienes se encuentran relacionados con 14 robos a tiendas de dicha cadena comercial y de los cuales las autoridades cuentan con 10 carpetas de investigación en Benito Juárez, dos en Coyoacán y dos más en Cuauhtémoc.

Las investigaciones de la policía capitalina señalan que, tras la revisión de las cámaras de circuito cerrado de un establecimiento, se identificó a los detenidos en un asalto ocurrido el pasado 21 de noviembre en la colonia Roma Norte, donde sustrajeron el dinero de la caja y posteriormente huyeron del lugar.

Autoridades capitalinas estiman que las pérdidas de dichos robos se calcula en 460 mil pesos. La captura de ambos se realizó cuando personal de la policía circulaba  en las inmediaciones de Canal de Miramontes, colonia Coapa y ubicaron a dos hombres cuyas características físicas coincidían con las de los posibles implicados, los cuales se encontraban a bordo de un vehículo blanco.

A ambos individuos les realizaron una revisión preventiva en la que les hallaron 26 bolsas con mariguana, 35 envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y el vehículo, por lo que fueron puestos a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia.

Los hombres traían bolsas con droga y dinero.


IR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.