Un hombre identificado como César "N", de 34 años, al parecer bajo los efectos de alguna droga, se atrincheró en una sucursal de las tiendas Oxxo, en Almoloya de Juárez, donde sometió a los empleados con un machete y un cuchillo y los retuvo contra su voluntad, ya que presuntamente pretendía quitarse la vida; sin embargo, autoridades lograron llegar para controlar la situación y detener al individuo.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), los hechos ocurrieron en la tienda de conveniencia ubicada en la localidad de Cieneguillas de Guadalupe, cuando un hombre ingresó de manera violenta y amenazó a los empleados con un machete y un cuchillo; visiblemente alterado y bajo los efectos de alguna sustancia, el hombre quería quitarse la vida, pero uno de los empleados logró alcanzar un botón de pánico para solicitar auxilio.
Tras la alerta recibida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron hasta el establecimiento y confirmaron la presencia del hombre con actitud agresiva.
Debido a que en el lugar estaban los empleados en riesgo, los uniformados ingresaron y detuvieron César "N", a quien le aseguraron las armas blancas que portaba.
Luego de controlar la situación y confirmar que las víctimas estaban en buen estado de salud, el probable delincuente fue trasladado al Ministerio Público con el fin de que se resuelva su situación legal.
KVS