Un grupo de automovilistas se manifestó esta tarde en las instalaciones de la gasolinería Red Energy ubicada sobre la carretera México-Cuautla en la región de los volcanes luego de que fueran abastecidos con agua.
Los hechos ocurrieron en la estación ubicada a la altura del municipio de Ozumba casi frente a las instalaciones de la Universidad Álzate.
Al parecer uno de los automovilistas se percató de que el supuesto combustible estaba rebajado con agua y prácticamente no olía a gasolina por lo que decidió extraer una muestra.
El afectado acudió a las instalaciones y les dio aviso a los automovilistas que llegaban para evitar que más vehículos resultaran con daños por utilizar el agua.
Los inconformes colocaron botellas de refresco y vasos transparentes, dos con gasolina de otra estación de combustible y otros dos con la gasolina que les habían surtido en la estación PL/11013/EXP/ES/2015.
En la muestra se nota que esta última es de un color claro, mientras la primera muestra cuenta con la tonalidad del combustible, por lo que exigieron que les sea resarcido el daño.
El grupo de personas llamaron a las personas que han cargado gasolina en esta estación para sumarse a la denuncia a fin de que les regresen el dinero y además se hagan responsables de los daños provocados a los vehículos, así como a exigir el cierre del establecimiento.
JASJ