La noche del pasado martes 29 de marzo, un padre de familia que regresaba a su hogar encontró a su hija de 12 años de edad la cual se encontraba sin vida en el interior de su habitación.
Eran las 23:00 horas cuando el hombre llegó a su domicilio y al buscar a su pequeña la encontró con una soga que tenía atada a su cuello, con la esperanza de salvarle la vida pidió la presencia de corporaciones de auxilio, fueron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil quienes llegaron al domicilio que se encuentra en la calle 1 Norte y 28 Oriente para revisar a la menor; posteriormente informaron a sus familiares que había perdido la vida.
Elementos de la Policía Municipal y del Estado llegaron al lugar para vigilar y acordonar la zona, mientras integrantes de la Policía Científica hicieron el levantamiento de los primeros indicios de este caso.
Un vehículo del servicio forense llegó al domicilio donde se registró esta tragedia para hacer el traslado del cuerpo de la menor al anfiteatro municipal de Tehuacán.
AFM