Durante la madrugada del 10 de marzo, Tania fue atacada por su vecina que presuntamente se encontraba bajo el influjo de alguna droga.
El ataque tuvo lugar dentro de un edificio de departamentos ubicado en la colonia Los Olivos, en la Alcadía Tláhuac, de la Ciudad de México
"Yo alcancé a percibir un aliento alcohólico y estaba drogada, hacía movimientos y tenía los ojos muy raros. Todo el tiempo se reía y cada que me golpeaba o me hacía algo se empezaba a reír más... Echaba la cabeza para atrás”, recordó.

Tras escuchar gritos de auxilio, Tania decide ver a su vecina Monserrat Aguilar Bahena, mejor conocida en redes sociales como Pamela Palafox, con más de 88 mil seguidores, donde además de decir que es boxeadora, con el rostro cubierto posa con armas de fuego.
“Cuando ella empieza a pedir auxilio, yo sin pensarlo salgo corriendo del departamento bajo las escaleras y me encuentro con ella, le pregunté qué le está pasando y qué tenía; seguido de eso, me empezó a atacar”, dijo.
Con una navaja y un pedazo de vidrio, Monserrat lesionó a su víctima en diferentes partes de su cuerpo, a quien acusó de haber asesinado a su mamá.
“Tengo varias heridas y algunas tienen puntos. Algunos son golpes y otros son hematomas. En el tobillo tengo un esguince, en la rodilla tengo lesiones, en la muñeca tengo una lesión y mi cuerpo cuenta con varias cortadas”, añadió.
Debido a la agresión, Tania acudió al Ministerio Público número uno en Tláhuac. Sin embargo, no logró interponer su denuncia ante las autoridades correspondientes.
“Dentro del MP, les dije que ya tenía los videos donde ella me había atacado que me había cortado y no los quisieron ver. Nadie quiso ver los videos antes de entrar al MP", comentó para MILENIO.
"Entre los policías y ella (la atacante) trataron darme una cantidad de dinero para que yo no entrara a denunciar, no acepté porque estaba aterrada temía por la vida de mi hijo y la mía”, declaró.
Tania es madre soltera de un niño de 7 años, teme por la vida de su hijo dado que ha recibido amenazas llamadas telefónicas.
“He estado recibiendo amenazas donde dicen que cuando vaya por él a la escuela nos van a matar a los dos o que cuando él esté en la escuela le van a hacer algo y a mí me da mucho miedo eso”, apuntó.
Debido a las lecciones, Tania permaneció tres días hospitalizada, tiempo en que fue aprovechado por su asesora para dejar el departamento que rentaba y desaparecer del lugar.
- Te recomendamos Revelan valor de relojes que presuntamente habría robado Aleska Génesis Policía