Un robo en pandilla fue el que se registró contra los usuarios de un transporte de pasajeros que transitaba sobre la carretera libre México- Pachuca, atraco en el que además resultó golpeado el chofer de la unidad.
Fue a la altura de la zona Industrial donde delincuentes subieron a la unidad 413, de la línea México- Tizayuca, que procedía de la capital del país, para atracar a los pasajeros.
Al llegar al sitio, el conductor, de iniciales J.A.T.B., de 48 años de edad, originario de Tecamac, narró, quien se encontraba desorientado tras la golpiza, narró que varias personas lo abordaron en la parada de la zona Industrial y comenzaron a despojar de pertenencias a pasajeros.
Posteriormente, continuó, lo golpearon y lo bajaron de la unidad para luego emprender la huida.
Personal paramédico valoró al afectado quien se encontraba estable por lo que solicitó esperar a su seguro para acudir a servicio médico.
De acuerdo con autoridades del ayuntamiento de Tizayuca, habrían sido al menos 10 sujetos quienes participaron en el robo y agresiones, quienes, pese a que se activó un operativo de búsqueda, no se confirmaron detenciones.