Paola Daniela Campos Robles, de 22 años, y su pequeño Dilan, de 5 años, son velados en la casa de sus familiares, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en el Estado de México, aunque se trata de una zona mejor conocida como La Presa.
Los ataúdes están en el patio de la vivienda junto con sus fotografías, además del triciclo de Dilan, flores y veladoras.
El patio está vacío, aún no llegaban amigos y familiares a dar el pésame, quienes llegarán a las 14:00 horas para celebrar la misa de cuerpo presente.
El gobierno de Tlalnepantla expresó sus condolencias a los familiares de Paola y Dilan, se informó que continuará brindando el apoyo legal, psicológico y acompañamiento a través del personal especializado de la Unidad de Víctimas y la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas.
El hallazgo
La tarde del martes, rescatistas lograron sacar los restos de Paola y Dilan, los cuales fueron entregados a la Fiscalía de Justicia estatal (FGJEM). Tras varias horas de trabajo, lograron acceder a los escombros y encontrar los cuerpos.
KVS