Paramédicos tardan una hora en llegar a accidente

Los hechos ocurrieron este domingo en la avenida López Mateos y Nicolás Bravo de Villa Nazareno, cuando un joven resultó con heridas al ser proyectado varios metros por una camioneta.

Lerdo, Durango /

Al ser impactado por una camioneta del que su tripulante se encontraba bajo el influjo del alcohol, un motociclista resultó lesionado y permaneció en el lugar casi una hora porque socorristas de la Cruz Roja de Lerdo, no llegaban al llamado de auxilio.

Fue en avenida López Mateos y calle Nicolás Bravo, de Villa Nazareno, donde ocurrió el accidente, situación que provocó inconformidad y enojo de familiares y amigos ante la tardanza de los paramédicos.

Aproximadamente a las 13:30 horas de este domingo, transitaba una camioneta Ford, F-150, de la que señalaron que el tripulante se desplazaba con exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Al no percatarse de la motocicleta, la chocó en el costado izquierdo y proyectó varios metros de distancia al conductor quien perdió el conocimiento.

Ante las altas temperaturas y tardanza del personal médico, utilizaron una sábana para tratar de aminorar el calor, mientras que el herido en varias ocasiones sufrió el desmayo.

Adrián Salas de 33 años, fue trasladado al Hospital General, donde ingresó con lesiones en la piel y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

ldv

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS