Maurilio Sandoval era el Sacristán de la parroquia de Santa Cecilia en el municipio de Guadalajara, el hombre de 63 años tuvo un accidente laboral la tarde noche del martes reparando el aljibe y perdió la vida.
- Te recomendamos Investigan muerte de hombre en cisterna en Guadalajara Policía
El hombre de la tercera edad era voluntario para desempeñar diversos trabajos al interior del recinto eclesiástico de la colonia Santa Cecilia al Oriente de la ciudad, por lo que estaba reparando una falla que se presentó en el aljibe de la iglesia localizado a un costado del campanario cuando ocurrió el accidente.
Los vecinos y feligreses de la Parroquia de Santa Cecilia acudieron la mañana de este miércoles a la misa de 7 como comúnmente suelen acudir, al salir de la eucaristía algunos comentaron que en la misa se pidió por el eterno descanso del sacristán.
Muchos de los asistentes se mostraron sorprendidos por la trágica noticia, de la cual solamente habían escuchado especulaciones por la movilización policíaca de la noche anterior.
Por parte de la Arquidiócesis de Guadalajara se intentó entablar plática con el sacerdote encargado del templo, pero no lograron comunicarse con él para poder explicar cómo sucedieron los hechos.
Los agentes del Área del Puesto de Socorros de La Fiscalía del Estado de Jalisco será la encargada de abrir la carpeta de investigación conforme al protocolo.
MC