Durante un viaje en el transporte público de la capital poblana, un grupo de pasajeros se organizaron para golpear a una serie de presuntos carteristas a quienes bajaron del microbús.
La mañana de este martes, los ciudadanos que se desplazaban hacia sus actividades diarias, notaron la presencia de tres hombres y dos mujeres con supuesta apariencia extraña, a los cuales se presume que observaron intentado robar el celular de una pasajera.
- Te recomendamos Clausuran bar 'Mallet' tras GOLPIZA de guardias a padre e hijo en Angelópolis, Puebla Policía
Al ver lo que estaban haciendo, los usuarios del transporte público alzaron la voz, pidiendo al conductor que detuviera la unidad y confrontaron al grupo de supuestos hampones, a quienes les quitaron el teléfono celular de la afectada.
Una vez que devolvieron las pertenencias de la joven, los carteristas fueron encarados por los pasajeros que de inmediato comenzaron a golpearlos y decirles que llamarían a la Policía para que los llevaran presos.
Sin embargo, en ese momento, uno de los supuestos responsables, dijo llevar consigo un arma y que esta la usaría para atacarlos si no los dejaban escapar, por lo que a pesar de no creerle, los ciudadanos los bajaron a patadas y golpes del autobús.
Aparentemente, el hecho ocurrido en la ruta 45 sucedió cerca de la calle 16 de Septiembre, área donde los supuestos delincuentes se bajaron y huyeron, mientras que los usuarios del transporte público siguieron su camino.
AAC