La falta de pericia por parte de policías que manejan las patrullas conllevó a provocar percance vial en Ciudad Madero.
La unidad tras el accidente, quedó inservible. Se trata del automóvil marcado con el número 1144 de la Policía Estatal de Tamaulipas cuyo conductor dirigía la unidad a una muy alta velocidad. Pese a que el pavimento se encontraba mojado ya que se había registrado lluvia, el patrullero perdió el control y giró el volante hacia la derecha.
Es por eso que se impactó fuertemente contra una barda quedando destrozada toda la parte frontal y estallando en esos momentos las bolsas de aire.
Estas fueron vitales para que los oficiales no resultarán tan lesionados, aún así sufrieron de diversos golpes en el cuerpo.
Vía radio ellos mismos solicitaron el apoyo a sus compañeros y a la central de emergencias C4 para que se trasladarán a ayudarlos.
- Te recomendamos La PEA causó 7 choques en mes y medio Policía
Al lugar acudieron agentes de la delegación de tránsito de Ciudad Madero quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y realizaron el debido peritaje.
De igual forma paramédicos de la Cruz Roja de la urbe petrolera quiénes les brindaron las primeras atenciones a los policías lesionados y los trasladaron al hospital.
ELGH