Policías vuelcan y caen a barranco

Los hechos se registraron en el municipio de Victoria, los lesionados fueron traslados a nosocomios de la ciudad.

Policías caen a un barranco en Ciudad Victoria (Foto/CORTESÍA)
Policías caen a un barranco en Ciudad Victoria (Foto/CORTESÍA)
Noel Vergara
Ciudad Victoria /

Tres Policías Investigadores de la PGJ resultaron gravemente lesionados después de que volcaran la patrulla oficial en la que se desplazaban, cayeron hasta el fondo de un barranco.

En el interior del vehículo  fueron encontradas latas de cerveza, botellas de agua mineral y whisky.

Los agentes investigadores, a decir de elementos de Tránsito Municipal que acudieron al lugar, se encontraban en evidente estado de ebriedad.

El accidente ocurrió cuando una camioneta oficial marca Chevrolet tipo pick up adscrita a la Procuraduría General de Justicia circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.

A la altura de una empresa cervecera, metros antes de llegar a la calle Villa de Llera, el conductor de la camioneta pierde el control del volante y la camioneta fuera de control sale proyectada hacia su lado izquierdo, abandona la superficie de rodamiento estando a centímetros de impactarse contra un poste metálico de alumbrado público.

El vehículo oficial de la Procuraduría General de Justicia al salir del camino cae en el fondo del camellón central divisor de carriles y queda volcada completamente en posición invertida con las cuatro llantas hacia arriba.

Al ver el aparatoso accidente, testigos de los hechos hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo al lugar dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana.

Al presentar graves heridas, después de ser atendidos en el lugar los tres elementos de la Policía Investigadora fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Para tomar conocimiento de los hechos acudió al lugar el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Cabe señalar que tanto el vehículo como los chalecos antibalas, fornituras y un arma larga que se encontraba en el interior de la camioneta quedaron a disposición de la delegación de la corporación vial.

Para resguardar el lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

De manera extraoficial se dio a conocer que la propia Procuraduría General de Justicia inició una investigación respecto a los hechos para en su caso fincar responsabilidades a los agentes investigadores que dejaron el vehículo oficial en calidad de chatarra por utilizarlo, como todo parece indicar, para andar de parranda.


ELGH 

LAS MÁS VISTAS