Atacan a balazos a pepenador de basura en la colonia La Unidad en Escobedo, NL

El hombre fue identificado únicamente como 'El Flaco' y las heridas de bala fueron en el abdomen, otra en la pantorrilla izquierda y una más en el glúteo.

Dos hombres llegaron a pie y le dispararon en por lo menos tres ocasiones | Israel Santacruz
Israel Santacruz
Escobedo, Nuevo León /

Un pepenador de basura fue atacado a balazos y resultó herido en Escobedo, Nuevo León.

El hombre, identificado únicamente como 'El Flaco', de entre los 20 y 25 años se encontraba afuera de un domicilio en las calles Unidad Geográfica y Unidad Popular, en la colonia La Unidad.

De pronto dos hombres llegaron a pie y le dispararon en por lo menos tres ocasiones, para luego correr en rumbos opuestos para escapar.

Trascendió que el hombre recibió al menos tres heridas de bala, mismas que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, los cuales lo llevaron a un hospital de la localidad tras estabilizarlo.

Una de las heridas fue en el abdomen, otra en la pantorrilla izquierda y una más en el glúteo. 

Una fuente reveló que el lesionado vive en una casa frente a donde fue atacado en compañía de su pareja y tres pequeños niños. La propiedad se encuentra completamente abandonada, por lo que de forma ilegal se posesionó del inmueble.

La misma fuente detalló que 'El Flaco' habría sido sorprendido hace un mes y medio cuando quiso ingresar a una casa para robarla, por lo que fueron alertados los cuerpos policíacos.

Ese día el herido fue perseguido con machete en mano por los propietarios de la casa, del cuál presuntamente intentó sustraer artículos.

Agentes ministeriales encontraron casquillos de arma de fuego en el sitio de la agresión, los cuales fueron recabados por el personal de periciales.

​mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.